quarta-feira, 2 de junho de 2010

camara-e.net y proyecto Mercosur Digital en la II Cumbre Latinoamericana de Gobierno Digital




Gerson Rolim (director ejecutivo de la camara-e.net y coordinador nacional de Brasil del proyecto Mercosur Digital) fue invitado por el Gobierno del Paraguay para debatir las políticas publicas para el fomento del Comercio Electrónico en America Latina.

La II Cumbre Latinoamericana de Gobierno Digital se desarrollará en Asunción este miércoles y jueves. El evento reúne a expertos en la materia de distintos países y, según sus organizadores, busca instalar el concepto de Gobierno Electrónico.

La cumbre es organizada Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP) y pretende dar continuidad a la I Cumbre realizada en diciembre de 2009, en Buenos Aires, Argentina.

La UTMAP sostiene que el objetivo principal del encuentro es difundir la importancia de la implementación de nuevas tecnologías como estrategia para fortalecer la definición de políticas orientadas a mejorar la gestión de los servicios públicos.

El evento se desarrollará el miércoles 2 y el jueves 3 de junio en el hotel Granados Park de Asunción. Está anunciada la participación de expertos internacionales de países de América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, México y República Dominicana.

- Posted using BlogPress from my iPad

Nenhum comentário: